26 abril, 2024

Dzn

Caterpillar presentó el nuevo Cat S61, perfecto para obras de construcción

1 minuto de lectura

El celular funciona en temperaturas que van desde los -20°, hasta los 400°.

La empresa Caterpillar anunció de forma anticipada el lanzamiento de su nuevo teléfono celular Cat S61, el cual destaca por ser resistente a caídas y golpes, así como también resiste el polvo y el agua; asimismo, posee algunas funciones que están pensadas para aquellos trabajadores de fábricas y obras de construcción, así como para electricistas, plomeros y albañiles.

El smartphone Cat S61 posee una cámara térmica Flir con mejoras en el software respecto a su edición anterior; lo que le otorga una mayor definición y contraste en las imágenes. Además, el celular funciona en temperaturas que van desde los -20°, hasta los 400°.

Por su parte, la cámara térmica detecta las emisiones que irradian tanto los cuerpos, como los objetos, mostrándolas en la pantalla en forma de imágenes luminosas, función que permite identificar pérdidas de calor en ventanas y puertas, sobrecalentamiento de instalaciones e incluso, identificar zonas de humedad

También resulta de utilidad a la hora de hacer diagnósticos de vehículos, monitoreo de asfalto, así como de circuitos eléctricos.

Este equipo tiene pantalla protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio fundido y especificación militar Spec 810 G. Gracias a su diseño es capaz de soportar caídas repetidas sobre concreto desde 1,8 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream