¡Pelea para hacer tus sueños realidad! “Selection Project” llegará a las pantallas en 2021

Aunque el proyecto multimedia se anunció a finales de 2019 no fue hasta hace poco que se conocieron los detalles del mismo

En los últimos 20 años, los reality shows han cobrado popularidad entre los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en inspiración para nuevas producciones audiovisuales; como es el caso de la más reciente apuesta de la editorial Kadokawa, un animé titulado “Selection Project”.

De acuerdo a la información revelada en el video promocional, la historia de esta nueva serie gira en torno a Suzune Miyama.

Miyama, es una joven que durante el último verano de secundaria decide participar en la séptima edición de un reality show de idols japonés; llamado “Selection Project”, en el cual, año tras año, las nueve ganadoras de las clasificaciones regionales compiten para convertirse en la nueva estrella del momento.

El animé, que forma parte del proyecto multimedia “Idol x Audition x Reality Show”; se espera que sea transmitido el próximo año, aunque todavía no se ha definido la fecha exacta de su estreno.

Este, contará con la dirección de Daisuke Hiramaki y un equipo de producción en el que figuran Yuya Takahashi, como guionista de la historia; Kanna Hirayama, como encargada del diseño de personajes y Youhei Kisara, como compositor de la banda sonora.

Déjanos tu comentario sobre esta nueva serie que está por estrenarse en 2021.

Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro equipo de redacción aquí; también pasa por nuestras redes sociales, instagram y twitter, y no te pierdas de contenido interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *