26 abril, 2024

Dzn

Steam ya no aceptará pagos con Bitcoin

1 minuto de lectura

Manifiestan que la alta volatilidad de la criptomoneda en el mercado y su esquema de negocios no les genera confianza.

Valve anunció este jueves, a través de un comunicado, que eliminó el sistema de pago con la criptomoneda Bitcoin por lo que las transacciones a través de su plataforma no estarán disponibles desde hoy mismos.

De acuerdo con el texto la decisión tomada por ejecutivos de la empresa estuvo motivada por los costes que implican en las tasas; así como el dudoso esquema de negocios que utiliza Bitcoin. En ese sentido, Valve prefiere cuidar sus interese y prefiere volver a los modelos tradicionales de pago.

A su vez reiteraron que la volatilidad del valor de esta moneda en el mercado puede desfavorecer las ganancias de los servicios multijugadores en línea y la distribución digital de títulos en futuros lanzamientos; lo que no ofrece seguridad alguna para consumidores y proveedores de servicios.

“El valor de Bitcoin solo es garantizado por un periodo de tiempo, y si la transacción no es completada en ese tiempo, es posible que la cantidad de Bitcoin necesitada cambie. La cantidad de veces que estos cambios ocurren ha aumentado al punto que puede tener una diferencia significante”, cita un fragmento del comunicado emitido por Valve.

En ese sentido, lamentan los inconvenientes que pueda causar estas decisión a los jugadores que han utilizado hasta ahora este tipo de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream