29 marzo, 2024

Dzn

Llega segundo tráiler de Reiwa no Di Gi Charat  + fecha de lanzamiento

2 minutos de lectura
La web oficial del animé Reiwa no Di Gi Charat anunció este sábado 10 de septiembre la fecha del lanzamiento de la nueva mini serie que lanzarán por el 24° aniversario de la franquicia  Di Gi Charat, que tendría lugar  el próximo 7 de octubre.

Los clásicos siguen regresando, esta vez Di Gi Charat vuelve con su serie Reiwa no Di Gi Charat y nos trae fecha de estreno

La web oficial del animé Reiwa no Di Gi Charat anunció este sábado 10 de septiembre la fecha del lanzamiento de la nueva mini serie que lanzarán por el 24° aniversario de la franquicia  Di Gi Charat, que tendría lugar  el próximo 7 de octubre.

Asimismo develó que la serie será transmitida también por medio de la plataforma de Youtube en simultáneo con su emisión televisiva para alcanzar a más público.

De igual forma estrenó su segundo tráiler que con mucha nostalgia nos muestra a los personajes entrañables de la serie original así como la integración de nuevos personajes, todos estos con una animación fresca pero no lejana a lo que están acostumbrados los fans de la franquicia.

En el proyecto

A la batuta de este proyecto está Hiroako Sakura, quien años atrás fue director de la serie original vuelve al mismo cargo; el diseño de los personajes está bajo la mano de Atsuko Watanabe y Koge Donbo, quien se le conoce como creadora original de los personajes y la historia.

Por otra parte se tienen confirmadas las staff de actores de voz confirmados a Asami Sanada como Di Gi Charat; Miyuki Sawashiro como Petit Charat; Kyoko Hikamo como Kyoko Hikami como Rabi~en~Rose; Yoshiko Kamei como Gema; Megumi Hayashibara como Piyocola Analogue III; Kousuke Toriumi como Rik Heisenberg; Chihiro Suzuki como Ky Schweitzer; Tomo Saeki como Coo Erhard; Satomi Akesaka como Brocco-desu y a Ayasa Itō como Bushirodo-no-Mikot.

Recordemos

La trama original gira entorno a Dejiko, princesa del planeta Di Gi Charat, y sus compañeros Puchiko y Gema, así como a su rival Rabi~en~Rose, a través de sus experiencias diarias trabajando en Gamers.

Es  importante recordar que la serie original fue anmada por Madhouse y constó de 16 capítulos cortos en 1.999.

Su historia original estuvo a cargo de la mangaka Koge Donbo y comenzó a publicarse en 1998 alcanzando un total de 4 volúmenes. Di Gi Charat gira entorno a historias cortas relacionadas a mascotas promocionales por la compañía Boccoli y la cadena japonesa Gamers de la tiendas manganime.

1 comentario en «Llega segundo tráiler de Reiwa no Di Gi Charat  + fecha de lanzamiento»

  1. Pingback: Wataten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream