29 marzo, 2024

Dzn

Netflix retirará de su catálogo todas las series de Marvel

2 minutos de lectura

Los usuarios tendrán hasta el 1 de marzo para visualizarlas.

El servicio de streaming por suscripción Netflix anunció a sus usuarios que a partir del 1 de marzo del presente año retirará de forma permanente todas las series de Marvel realizadas por la compañía en los últimos años.

Dicha decisión abarca las series de Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher y el crossover The Defenders.

Esto coincide con las declaraciones antiguas del CEO de Disney, Bob Iger; quien adelantó que la compañía haría esfuerzos agresivos para recuperar todos los derechos de sus propiedades distribuidos en distintas empresas cinematográficas.

Por su parte, los usuarios de Netflix que visualizan las mencionadas series de Marvel reciben en la parte superior superior de sus pantallas un mensaje en el que se les advierte que tal producto estará disponible en su catálogo hasta el 1 de marzo de 2022.

Si bien no existen muchas declaraciones oficiales al respecto, se especula que las series producidas por Netflix pasarán a estar disponibles en Disney+ o Hulu, dependiendo de si el contenido es apropiado para la audiencia promedio de la plataforma (debido a la alta exhibición de violencia, drogas y escenas de sexo).

Lo que viene

La decisión de retirar el contenido de Netflix pudiese estar relacionada con el plan que pretende Marvel Studios para utilizar algunos personajes vistos en dichas series.

Entre ellos están Kingping (Wilson Fisk, Vincent D’Onofrio) visto en la serie Hawkeye y Matt Murdock (Charlie Cox) tuvo un breve papel en Spider-Man: No Way Home.

Tal fue la aceptación de los personajes adaptados por Netflix, que tras la cancelación de la mayoría de las series entre 2018 y 2019 se hizo campaña para que Marvel Studios salvase la historia y al elenco de Marvel’s Daredevil; algo que al aparentemente tuvo éxito.

3 comentarios en «Netflix retirará de su catálogo todas las series de Marvel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream