29 marzo, 2024

Dzn

Damian Wayne protagonizará película Merry Little Batman

2 minutos de lectura

Merry Little Batman veremos a Damian Wayne como protagonista será un film navideño

En Merry Little Batman se centrará en Damian Wayne y será una historia similar a “Solo en casa”; en la misma podremos disfrutar del pequeño Robin, con seis años de edad vistiendo como Batman para proteger a la mansión Wayne, así como a la ciudad Gótica de los villanos que quiere terminar con la navidad.

https://twitter.com/totallymorgan/status/1433118887113945090?s=20

La película contará con la dirección de Mike Roth y con Morgan Evans como guionista; y se tratará de un especial navideño especial dirigido a toda la familia como parte de una serie de producciones que serán emitidos a través de Cartoon Network y luego por HBO Max.

Acme Night

Este film será parte de “Acme Night” y se lanzará junto a “Batman, caped crusader”, “Aquaman: King of Atlantis” y a programas originales como “Gremlins: Secrets of the Mogwai” y “Unicorn: Warriors Eternal” a partir del próximo 19 de septiembre por Cartoon Network, mientras que a HBO Max no llegará sino hasta principios de 2022.

El bloque Acme Night se emitirá cada domingo y transmitirá otras producciones tales como el programa de juegos del Mundo Mágico de Harry Potter; Shazam!, Las Tortugas Ninja, El Hombre de Acero, Scooby!, Pokémon: Detective Pikachu y Sherlock Gnomes.

Warner Bros. Animation

Dentro de todo el bloque Acme Night Warner Bros. Animation lanzará junto al film Merry Little Batman, se estranarán las películas Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story y un largometraje especial de Looney Tunes Cartoons.

¿También estás ansioso por verlo? nosotros sí, déjanos tu comentario y haznos saber cuál de estas producciones quieres ver, pasa por nuestras redes sociales y mantente al día con todas las noticias.

1 comentario en «Damian Wayne protagonizará película Merry Little Batman»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream