18 abril, 2024

Dzn

Sony Pictures pospuso de nuevo el estreno de Venom: Let There Be Carnage

2 minutos de lectura

La decisión podría tener repercusión en otros proyectos.

Recientemente, Sony Pictures confirmó que se retrasó nuevamente hasta el 15 de octubre el estreno de Venom: Let There Be Carnage, que estaba previsto para este mes de septiembre.

La cinta, dirigida por Andy Serkis, sufre su segunda demora; en vista de que su estreno inicial debió ocurrir en 2020; sin embargo los efectos generados por la pandemia del Covid-19 han generado otra demora que posiblemente tenga consecuencias en otros largometrajes como Morbius o Spider-Man: No Way Home.

La decisión de Sony Pictures, aunque no guste a los espectadores, podría tener una justificación lógica: si los contagios de coronavirus no disminuyen en los países del primer mundo; eso tendrá incidencia directa en los ingresos que tendrían sus películas en la taquilla internacional.

Un ejemplo de ellos ha sido lo ocurrido con películas como Black Widow (Marvel Studios) o The Suicide Squad (Warner Bros. Pictures), cuya recaudación inicial no ha sido la esperada; sumado a los efectos de la piratería y los estrenos pagos en los servicios de suscripción.

La historia

Venom: Let The Be Carnage nos traerá de vuelta a la historia de Eddie Brock, reconocido periodista en la ciudad San Francisco y el cambio que significó en su vida la llegada de un simbionte alienígena con apetito para devorar a los criminales de la ciudad.

¿Quieres ver nuestra reseña de la primera película de Venom? Pulsa aquí y disfruta del texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream