Simu Liu quiere filmar una segunda película de Shang Chi

Las primeras críticas que ha recibido la película son favorables

El actor Simu Liu, que da vida a Shang-Chi dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aseguró dentro de una entrevista radial que quiere volver a para grabar una película que continúe la historia que estrenará el 3 de septiembre en cines de todo el mundo.

«Ciertamente espero poder volver. Donde lo dejamos en la película claramente alude a ello, crucemos los dedos», comentó Liu para RadioTimes durante la gira comercial relacionada con el largometraje. Sobre este punto, señaló que la secuencia poscréditos de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos apunta a ello.

Por su parte, Awkwafina (nombre artístico de Nora Lum) asegura que quiere volver a su papal de Katy para seguir desarrollando su historia particular dentro de la historia individual que desarrolla a Shang-Chi. Hasta ahora, no se sabe cuáles son los planes de Marvel Studios de cara a la conformación de un nuevo equipo que tome el lugar dejado por Los Vengadores.

«Creo que sería genial si Katy desarrolla interés en algo. Pero realmente lo que quiero ver es a dónde va su relación con Shang», comentó Awkwafina.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será una de las historias que integrará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, cuyo estreno internacional está previsto para el 3 de septiembre del presente año. En esta oportunidad, no estará disponible en el Premier Access en el servicio streaming de Disney+. Uno de los grandes atractivos de la cinta será la presentación de El Mandarín y el regreso de Ben Kingsley tras su aparición en Iron-Man 3.

Entre los estrenos restantes de Marvel Studios para lo que resta de 2021 también se encuentran Eternals y Spider-Man: No Way Home (en coproducción con Sony Pictures).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.