Netflix anuncia elenco para nuevo live action de Avatar

La plataforma traerá en formato serie un nuevo live del Avatar: El último maestro aire

El día de ayer la cuenta oficial de twitter de Netflix publicó algunos de los integrantes de la nueva serie de Avatar adaptada a acción real que llevará por nombre The Last Airbender.

La serie que fue anunciada desde 2018 y debido a cambios de programación y contenido durante la preproducción además de los problemas ocasionados por la pandemia se ha ido retrasando el lanzamiento; entre los cambios que se han realizado se encuentra la salida de Michael DantiDimartino y Bryan Konietzko, así como varios cambios de guión.

Entre los actores anunciads se encuentra quienes interpretaran a los protagonistas: Kiawntio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Daññas Liu como Zuko y Gordon Cornier como Ang.

Expectativas y cambios

Netflix aún no anuncia fecha de estreno para esta nueva serie y aunque existen dudas en los fans respecto al resultado de esta producción luego del film de 2010, muchos están a la espera del estreno y expectativas sobre los cambios de guión, esperando que tal vez la Netflix se apegue al producto original.

Recordemos que el servicio de streaming cuenta tanto con la serie original «Avatar: la leyenda de Aang» como con «Avatar: La leyenda de Korra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.