Animaniacs llega a HBO Max

Animaniacs llega a HBO Max tras una larga espera por parte de los fans, la nueva versión de se estrenó en la plataforma de streaming.

La serie animada de mediados de los 90, Animaniacs, regresó en 2020 a través de la plataforma Hulu como una continuación de la serie transmitida desde el 1995 hasta 1998, dicho contenido únicamente estaba disponible para Estados Unidos y Japón, pero a partir de este 14 de agosto se estrenó también para Latinoamérica por medio de el nuevo servicio de streaming HBO Max; esta nueva sigue trayendo las aventuras irreverentes de los hermanos Warner y la hermana Warner Dot.

Animaniacs o Animanía como fue conocida en Latinoamérica y España volvió a transmitirse, esta vez por plataformas de streaminga, adaptandose a las nuevas generaciones gracias al director estadounidense y Wellesley Wild, conocido por su trabajo en guiones y dirección de varios episodios de la serie animada Padre de Familia.

La nueva producción también contó con doblaje venezolano, tal como en su serie original, trayendo a prácticamente todo el elenco original, a quienes se les unieron otros nuevos talentos con personajes destacados y entrañables:

Elenco de

Elenco doblaje 2021:
Yakko Warner – Rafael Monsalve
Wakko Warner – Giset Blanco
Dot Warner – Navid Cabrera

Dr. Rascahuele – Nayip Rodríguez

Cerebro – Ángel Mujica
Ángel Balam (Canciones)
Pinky – Frank Carreño

Kikiri Boo – Juan Guzmán

Guardia Ralph T. – Alfonso Soto

Egwind – Armando Da Silva

Nora Rita Norita – Valentina Toro

Nils Nidhart – Kevin Genova

Narrador – Rubén Antonio Pérez

Elenco original 2021:
Yakko Warner – Rob Paulsen
Wakko Warner – Jess Harnel
Dot Warner – Tress Macneille

Dr. Rascahuele – Rob Paulsen

Cerebro – Maurice LaMarche
Pinky – Rob Paulsen

Kikiri Boo – Frank Welker

Guardia Ralph T. – Frank Welker

Egwind – Chris Cox

Nora Rita Norita – Stephanie Escajeda

Nils Nidhart – Fred Tatasciore

Narrador – Frank Welker

La nueva versión de la serie de Steven Spielberg ya tiene 13 capítulos de 25 minutos de duración cada uno. La clásica animación continúa con su satiras, chistes sarcasticos y más, todo adaptado a la actualidad luego de 22 años de ausencia.

El 25 de febrero de este año también se anunció la renovación de una tercera temporada, se sabe que la primera y la segunda contaron con 13 episodios cada una por lo que ya se conoce el formato de la próxima temporada, sin embargo no se ha informado sobre nada más.

Si quieres enterarte de más noticias y ver entrevistas, síguenos en nuestras redes como @Dizinimega. También puedes conocer más sobre nuestros redactores a través de nuestro correo dizinimega@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.