18 abril, 2024

Dzn

Marvel Studios revela primer tráiler de Eternals

2 minutos de lectura

La trama presentará por primera vez a seres cósmicos en el Universo Cinematográfico.

A través de su cuenta en YouTube, Marvel Studios reveló este lunes el primer tráiler completo de la película Eternals; cuyo estreno internacional está previsto para noviembre de este año en los cines disponibles y posiblemente a través de Disney+ con acceso premium.

El vídeo de dos minutos de duración muestra cómo los nuevos personajes han estado presentes en la tierra desde hace milenios y han contribuido con sus conocimientos al avance de la humanidad en sus distintas etapas civilizaciones. Además, detalla que los Eternals se han mantenido al margen de los conflictos creados por el hombre; pero tal vez deban interferir en esta oportunidad.

Además, se ofrecen los primeros vistazos al trabajo de fotografía con una estética muy diferente a lo acostumbrado en las producciones de Marvel Studios. Todo esto bajo la atenta mirada de la directora Chloé Zao (ganador del Premio Óscar a mejor dirección con Nomadland).

El tráiler de Eternals también ofrece el primer vistazo a las interpretaciones de luminarias reconocidas como Angelina Jolie, Kit Harington y Salma Hayek dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios; y lo que pudiese ser su inclusión dentro de una de las franquicias que abrirá la denominada “Fase 4”.

Está previsto que Eternals se convierta en uno de los estrenos de Marvel Studios para el 2021, junto Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, Black Widow y Spider-Man: No Way Home. Su llegada a los cines internacionales está prevista para el 5 de noviembre; y tal vez se pueda ver previo pago a través del servicio de streaming de Disney+.

La “Fase 4” del Universo Cinematográfico de Marvel Studios mostrará lo ocurrido tras los eventos de Avengers: Endgame y las consecuencias de la derrota Thanos; así como de la muerte de varios de los superhéroes defensores de la Tierra.

Propiedad de Marvel Studios

1 comentario en «Marvel Studios revela primer tráiler de Eternals»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream