18 abril, 2024

Dzn

Warner Bros. confirmó Wonder Woman 3 con Patty Jenkins como directora

2 minutos de lectura

La cinta tuvo un buen desempeño en taquilla pese a los estragos ocasionados por la pandemia.

Warner Bros. Pictures (WB) anunció que Wonder Woman 3 ya está en desarrollo, bajo la dirección de Patty Jenkins; además de Gal Gadot en el papel de la princesa amazona.

Dicha información fue dada por Toby Emmerich, presidente de WB; tras el buen rendimiento de Wonder Woman 1984 en cines que abrieron sus puertas pese a la pandemia del coronavirus.

“A medida que los fans continúan (…) impulsando el sólido rendimiento de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de continuar su historia con Gal y Patty; quienes regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”, expresó Emmerich sobre la franquicia.

El estreno de Wonder Woman 1984 en algunas salas de cine de Estados Unidos recaudó 16.7 millones de dólares; mientras que las ganancias a escala internacional alcanzó los 36.1 millones.

De igual forma, cifras de WB estiman que Wonder Woman 1984 fue vista por al menos la mitad de los suscriptores en HBO Max; cuya audiencia se triplicó durante las primeras horas del lanzamiento del largometraje.

Wonder Woman 1984 estrenó el 25 de diciembre en salas de cine y HBO Max como segunda entrega solitaria de Diana Prince, dentro del Universo Extendido de DC en la gran pantalla.

Sobre el estreno de Wonder Woman 3 no se conocen más detalles, salvo la dirección encargada a Patty Jenkins y el regreso de Gal Gadot como protagonista.

¿Qué crees que ocurrirá en Wonder Woman 3? Coméntanos tus impresiones en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook

1 comentario en «Warner Bros. confirmó Wonder Woman 3 con Patty Jenkins como directora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream