19 abril, 2024

Dzn

Vegeta Baby será el nuevo integrante de Dragon Ball FighterZ

2 minutos de lectura
De momento se trata de un rumor que podría confirmarse muy pronto por parte de Bandai Namco

De momento se trata de un rumor que podría confirmarse muy pronto por parte de Bandai Namco

Este jueves se filtró la llegada de uno de los personajes de Dragon Ball GT al videojuego Dragon Ball FghterZ, en formato DLC.

Se trata de Vegeta Baby, uno de los enemigos más poderosos a los que debió enfrentarse Gokú durante esta aventura. Las páginas de la revista V-Jump fue el lugar donde se reveló esta llegada.

De acuerdo a lo revelado por Ryokutya, una fuente especializada en información sobre este videojuego, Vegeta Baby es uno de los primeros personajes de GT en unirse a este título.

Se trataría de la versión más poderosa del personaje la que llegará a Dragon Ball FighterZ, señala Ryokutya; es decir, el personaje que termina enfrentándose a Gokú en súper saiyajin fase 4.

En cuanto a sus movimientos, el personaje podrá utilizar el ‘Darkness Spring Shoot’, que consiste en una bola de energía de color negro que, así no impacte en el enemigo, terminará regresando.

Asimismo, el nuevo guerrero de Dragon Ball FighterZ podrá transformarse en Ozaru, para así sembrar aún más caos con cada paso que llegue a dar durante la batalla.

¿Qué te parece la llegada de Vegeta Baby a la franquicia? ¿Lo llegarás a enfrentar ante Bills o Jiren?

Sigue leyendo otras noticias en nuestro portal web dizinimega.com.ve; recuerda también seguirnos en nuestra cuenta de twitter @Dizinimega, también puedes seguirme en mi cuenta personal de instagram @emilio_fleritt7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream