18 abril, 2024

Dzn

Secuela de Pokémon Snap llegará al Nintendo Switch

1 minuto de lectura

El juego promete una amplia gama de escenarios y especies disponibles.

The Pokémon Company anunció este miércoles que la secuela de Pokémon Snap llegará próximamente al Nintendo Switch.

De acuerdo con la información oficial, este nuevo título es desarrollado por Bandai Namco y contará con especies salvajes de varias regiones ya conocidas.

Como es conocido por la famosa entrega de 1999, el juego ofrecerá la posibilidad de fotografiar Pokémon en su estado natural en diversos hábitats en que incluyen playas, desiertos, volcanes, lagunas, entre otros.

Pese a que el concepto resulta simple en sí mismo, fue uno de los juegos mejor valorados durante la generación del Nintendo 64; lo que le permitió llevarse una valoración alta en la mayoría de los portales especializados.

Pokémon Snap irrumpió en el mercado de 1999 y captó la atención de propios y extraños a la franquicia de monstruos de bolsillo debido a la posibilidad de coleccionar a los monstruos de batalla a través de imágenes instantáneas evaluadas por el Profesor Oak.

Además, rompió la fórmula clásica del RPG de Pokémon, con el archiconocido sistema de batallas por turnos, lo que supuso un respiro y enfoque interesante para una de las franquicias más poderosas de la ‘Gran N’.

1 comentario en «Secuela de Pokémon Snap llegará al Nintendo Switch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream