29 marzo, 2024

Dzn

Warner Bros. estaría trabajando en una secuela del Joker

1 minuto de lectura

La cinta dirigida por Todd Phillips ha sido todo un éxito de taquilla.

Informaciones publicadas en las últimas horas por The Hollywood Reporter detallan que Warner Bros. estaría en pleno proceso de negociaciones para llevar a cabo una segunda entrega en solitario del Joker.

Según la fuente, los altos ejecutivos de la empresa estarían de acuerdo en que Todd Phillips regrese en el rol de director y co-escritor del guión. Esto sería posible gracias a una cláusula contractual prevista en el contrato inicial de la primera cinta.

Uno de los puntos, que aún se mantiene en incógnito sería la vuelta de Joaquin Phoenix para interpretar al protagonista principal, en vista de que a lo largo de su dilatada trayectoria profesional se ha caracterizado por su negativa a repetir papeles. No obstante, en conversaciones con medios de comunicación, Phoenix ha revelado que tal vez podría asumir el reto por una segunda oportunidad.

Mientras tanto, Joker sigue arrasando en la taquilla internacional con ganancias que superan los 1.000 millones de dólares; gracias a una historia densa, realista y alejada de los cuantiosos presupuestos que han caracterizado a las películas basadas en historietas durante los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream