18 abril, 2024

Dzn

Reportan hackeo masivo de cuentas en Disney+

1 minuto de lectura

Usuarios exigen que la compañía tome medidas al respecto.

A través de la red social Twitter, usuarios del servicio de streaming Disney+ han denunciado que sus cuentas particulares han sido hackeadas y se han quedado sin acceso a la plataforma pese al pago de la suscripción.

Tras el boom anunciado por la compañía, que notificó oficialmente unos 10 millones de consumidores en las primeras 24 horas; se presentó la primera brecha de seguridad que le ha permitido a piratas informáticos apoderarse de miles de cuentas para revenderlas de forma clandestina.

En tal sentido, el portal web ZDNet reveló que en diversos foros una gran cantidad de usuarios están ofreciendo cuentas de Disney+ en precios mucho más económicos que el paquete de suscripción inicial.

Pese al silencio corporativo existente al respecto, se espera que Disney+ tome medidas al respecto próximamente debido a que una brecha de seguridad tan obvia representa un problema para la imagen de la empresa.

Según varios reportes de medios estadounidenses, el robo o hackeo de cuentas en servicios de streaming es uno de los mercados más comúnes en la Deep Web.

Para ello, los hackers se apoderan de la cuenta, modifican los datos del correo de afiliación y luego las ofrecen a precios más económicos bajo la condición de que los compradores no modifiquen los datos del usuario para evitar sospechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream