17 abril, 2024

Dzn

Game Freak recibió ola de críticas a pocas horas del lanzamiento de Pokémon Sword y Shield

2 minutos de lectura

Las nuevas mostradas revivieron los ataques contra la empresa.

Producto de las últimas filtraciones en línea, el estudio de videojuegos Game Freak ha sido blanco de numerosas críticas en las últimas horas previas al lanzamiento de Pokémon Sword y Shield para el Nintendo Switch.

Los detalles trascendidos de copias del título filtradas días antes del lanzamiento oficial, han permitido a especialistas analizar el juego y la programación que conllevó la octava generación de esta popular franquicia.

En tal sentido, la etiqueta #GameFreakLied se posicionó entre las más destacadas de las redes sociales en varios países. En particular, la causa de la molestia de una gran cantidad de consumidores se debe al supuesto “reciclaje” de modelados 3D de los Pokémon utilizados en los juegos anteriores.

Dicha información contradice lo expresado por responsables del proyecto; quiene aseguraron que se trabajó desde cero para llevar a cabo nuevas animaciones adecuadas a las potencialidades del Nintendo Switch. Éste habría sido uno de los aspectos más importantes y habrían obligado al estudio a excluir el Pokédex Nacional y limitar las especies disponibles única y exclusivamente a las capturables dentro de la región Galar.

No obstante, algunos usuarios manifiestan que se trata de una campaña para continuar el ataque contra Game Freak ante los importantes cambios que implementó a los juegos, que consideraron necesarios para avanzar hacia nuevas modalidades de juego.

Por otra parte, aficionados aseguran que algunos de los gameplays que ya se han mostrado en la web han sido modificados para perjudicar el apartado visual del juego; otro de los aspectos más señalados por sus detractores.

Mientras tanto, Game Freak y Nintendo se mantiene al margen de la polémica, a la espera del lanzamiento mundial del juego previsto para este 15 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream