29 marzo, 2024

Dzn

Game Freak podría lanzar un nuevo remake de Pokémon para Nintendo Switch

2 minutos de lectura

Las especulaciones apuntan a que tendremos nuevas versiones de Diamante y Perla.

Con apenas pocos días del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el equipo ejecutivo y creativo de Game Freak continúa trabajando en nuevos proyectos y según declaraciones de sus voceros pronto podríamos tener más información sobre el futuro de la franquicia.

Shigeru Ohmori, reveló en una entrevista a IGN que a los trabajadores de Game Freak están encantados con la idea de lanzar un nuevo remake de la franquicia, aunque no especificó de cuál se trataría.

“Creo que siempre tratamos de evitar, si podemos, que la gente adivine lo que vamos a hacer a continuación, pero (…) siempre es divertido desarrollar remakes y volver a visitar las cosas que has hecho, haciendo una nueva versión. Pero al mismo tiempo, siempre queremos hacer cosas nuevas. Entonces, todo se basa en encontrar ese equilibrio”, acotó Ohmori al respecto

No obstante, agregó que el equipo se encuentra dividido “entre las dos ideas todo el tiempo. Así que tratamos de pensar en lo que la gente podría desear en un momento determinado”.

Si bien no existe información confiable sobre este nuevo proyecto, la lógica de lanzamientos de Game Freak y Nintendo hace presumir a los consumidores que se está trabajando en un remake Pokémon Diamante y Perla, los primeros títulos de la 4ª generación que vieron la luz en el Nintendo DS.

Aunque tampoco existen detalles sobre un lanzamiento, se puede inferir que el título no tendrá mayores retrasos, ante la imperiosa necesidad de atender a millones de usuarios de la franquicia; quienes mostraron su descontento ante el recorte de especies disponibles para capturar e intercambiar en Pokémon Escudo y Espada (poco más de 400).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream