29 marzo, 2024

Dzn

Padres piden que se retiren carteles promocionales de It: Chapter 2 en Australia

1 minuto de lectura

Insisten que la imagen tiene efectos negativos en zonas donde transitan niños.

 

Un colectivo de padres en Queensland, al noreste de Australia, se ha manifestado públicamente para que sean retirados los pósters promocionales de It: Chapter 2, debido al terror que infuden a los niños más pequeños.

La petición llegó hasta los medios de comunicación locales, en los que representantes de la organización solicitan manifiestan que el arte promocional es altamente explícito en cuanto al contenido de la película. Vale señalar que la legislación australiana es sumamente delicada en este aspecto y cada artículo promocional es seriamente revisado para regular su contenido previo a la exposición al público.

Imagen cortesía de hobbyconsolas

 

El trabajo artístico que se puede visualizar en el póster promocional se limita a mostrar un primer plano del payaso Pennywise con unas gotas de sangre que caen de sus labios. Bien es sabido que se trata de un personaje creado por Stephen King en 1986 que se especializa en devorar niños en un poblado estadounidense.

It: Chapter 2 está próxima a su estreno internacional y nos traerá de vuelta a Pennywise, que se enfrentará nuevamente al ‘Club de los Perdedores’ 27 años después de su primer encuentro.

La cinta ya fue vista por la crítica especializada y su evaluación ha sido altamente positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream