16 abril, 2024

Dzn

Lanzarán al mercado zapatillas inspiradas en Naruto

1 minuto de lectura

Pese a que no hay anuncio oficial ya se han visto imágenes referenciales en redes sociales.

 

La marca alemana Adidas lanzará próximamente al mercado internacional unos zapatos deportivos especiales inspirados en la popular franquicia de manga y animé Naruto, creada por Masashi Kishimoto en 1999.

Así lo dio a conocer la cuenta solebyjc en Instagram, donde se mostró un diseño inspirado en la kunoichi Sakura Haruno, en cuyas plantillas se puede observar al personaje. Además, tiene curiosos detalles alegóricos al “Equipo 7” (integrado por Sakura junto a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchicha) y otros detalles.

Si bien los diseños no están inspirados en el calzado visto durante la serie, cuenta con referencias sutiles que encuentra sitio en el mercado de consumidores (especialmente en Japón). No se trata tampoco de la primera vez que Adidas toma estas iniciativas, debido a que anteriormente lanzó unos zapatos inspirados en la saga de Dragon Ball, creada por el mítico mangaka Akira Toriyama.

Por el momento, habrá que esperar algún anuncio especial por parte de la companía, a la espera de nuevos diseños para gusto de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream