29 marzo, 2024

Dzn

Marvel y J.J. Abrams presentarán nueva historieta y villano de Spider-Man

1 minuto de lectura

El nuevo antagonista será una amenaza potencial para el arácnido y Mary Jane Watson.

 

Tras días de especulaciones, Marvel dio a conocer el misterio alrededor del conteo regresivo relacionado con Spider-Man; y es que en septiembre iniciará una nueva serie de historietas bajo la dirección creativa de J.J. Abrams y su hijo, Henry Abrams, ambos involucrados en la industria del entretenimiento en cine y televisión.

Así la editorial a través de cuenta en Twitter, lo que cerró el paso a las especulaciones relacionadas con Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, o el crossover entre el trepamuros y los 4 Fantásticos en el universo cinematográfico; luego de que Marvel Studios recuperó las licencias de los personajes con la compra de la 21st Century Fox.

Bajo el arte de Sara Pichelli, los Abrams darán introducción a un nuevo villano llamado Cadaverous, quien parece tener cuentas personales con el superhéroe neoyorquino y su pareja, Mary Jane Watson. Se espera que el seriado inicie su comercialización en septiembre de este año. Todavía no se sabe de cuántos números contará este arco.

Por ahora, el Spider-Man del universo cinematográfico se mantiene sin novedades sobre su futuro. Al respecto habrá que esperar nuevas declaraciones del CEO de Marvel Studios, Kevin Feige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream