25 abril, 2024

Dzn

Mario Castañeda pronostica un nuevo arco de Dragon Ball Super a finales de año

2 minutos de lectura

La reconocida voz latinoamerica considera que hay un nuevo arco argumental interesante para la serie.

 

El actor de doblaje Mario Castañeda, vaticinó que la popular serie animada Dragon Ball Super podría regresar antes de que culmine el 2019 para continuar con la saga principal luego del Torneo de la Fuerza.

Durante una entrevista con Código Espagueti, el mexicano se mostró convencido de que la historia continuará para introducir al personaje de Moro en la serie: “Obviamente está dándole entrada a una saga nueva y muy pronto van a entrar al proceso de animación y obviamente, para el final del año, estará saliendo en Japón, pero hay que esperar a ver en cuánto tiempo llega a otros territorios”, observó la histórica voz del protagonista.

Al ser cuestionado sobre sí volverá para dar voz a Gokú, Castañeda espera que así aunque no hay indicios oficiales al respecto.

Más Dragon Ball

Sobre la posibilidad de adaptar la miniseria Super Dragon Ball Heroes a Latinoamérica, Castañeda consideró que es poco probable; en vista de que se trata de un producto corto en el que se intenta promocionar un videojuego.

“Heroes no creo que se vaya a doblar o no han dicho nada. Más bien Toei tiene que ver con Bandai y no sé qué decidan. En algún compilado de todos los videojuegos podrían mandarlo a doblar, venderlo, incluirlo dentro de la compra del videojuego o algo así. No se han pensado ni se ha doblado nada”, analizó el veterano actor.

No obstante, animó a los seguidores de la serie a no perder las esperanzas: “En cualquier momento pueden salir con la noticia de qué se va a grabar, que creo que todos los fans lo agradecerán porque lo han pedido muchísimo”, finalizó Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream