29 marzo, 2024

Dzn

Twitter habilitará una función para Ocultar Respuestas

1 minuto de lectura

De momento no hay una fecha específica del lanzamiento de esta nueva actualización, a pesar de que se dijo que sería durante el mes de junio que saldrá.

Esta semana se dio a conocer que la red social Twitter se encuentra en la búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios dentro de la plataforma y una manera de lograrlo sería mediante una actualización que ocultará las respuestas indeseadas dentro de las conversaciones que tengan los internautas.

Según lo que se conoce, esta función sería lanzada durante el mes de junio del presenta año aunque de momento, de manera experimental, lo que daría pie a que puedan haber modificaciones de cara al futuro e incluso, puede que llegue a ser eliminada esta modalidad de acuerdo a las estadísticas que arroje.

Asimismo, se conoció además que ésta no sería la única actualización que lanzará Twitter, pues la plataforma está trabajando en una mejora para detectar más rápido los comportamientos abusivos y también en dar facilidades a los usuarios para que puedan compartir detalles específicos a la hora de informar sobre este tipo de comportamientos.

Por si fuera poco, Twitter también prevé actualizar sus reglas con el fin de que sean mucho más cortas, simples y fáciles de entender para los tuiteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream