18 abril, 2024

Dzn

Sony patentó una versión inalámbrica de Playstation VR

1 minuto de lectura

Esta medida no implica que el producto será comercializado en un futuro próximo.

 

La empresa Sony patentó recientemente una nueva versión inalámbrica del Playstation VR, es decir, la tecnología compatible con su consola casera para la visualización de determinados juegos con realidad virtual.

De acuerdo con el reporte de PlayStation Lifestyle en J-PlayPat fue descubierta una patente para la implementación de esta tecnología sin necesidad de conectar cables de comunicación entre la consola y el visor. No obstante, los registros que se tienen son preliminares, en vista de que todavía no existen anuncios al respecto y la realidad virtual es algo que apenas se ha desarrollado en los últimos años.

Al respecto, el director general de Sony, Kenichiro Yoshida; ha comentado previamente que la realidad virtual aún requiere mucho desarrollo por parte de sus creadores; así como de las empresas encargadas de desarrollar juegos con esta tecnología.

Si bien es cierto que no toda patente desemboca en un producto comercializado, la estrategia de Sony también podría representar una idea para proteger el concepto de sus competidores, ante una posible consola de nueva generación o el lanzamiento de un kit de Playstation VR más ameno para los consumidores en los próximos meses.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream