29 marzo, 2024

Dzn

Noah Centineo está en negociaciones para interpretar al Príncipe Adam en He-Man

2 minutos de lectura

Mattel Films y Sony son las empresas detrás de este proyecto, cuya fecha de estreno aún no ha sido dada a conocer.

 

Según señala la revista Variety, el actor Noah Centineo estaría en negociaciones para firmar contrato para interpretar el papel del Príncipe Adam en el reboot de la película He-Man and the Masters of the Universe.

Esto debido a que Sony, la empresa que llevaría a la gran pantalla a este personaje está bastante ansiosa por encontrar otro papel para Centineo luego de filmar su próxima película, el también reboot de Los Ángeles de Charlie.

Para He-Man, los directores encargados del filme son Adam y Aaron Nee quienes se unieron a Mattel Films y sony para llevar a la gran pantalla al popular personaje de la serie de televisión de 1980; además, en el equipo se encuentran Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin, quienes producirán la cinta en conjunto con el productor ejecutivo David S. Goyer.

Recordemos que el Príncipe Adam es el alter ego del título He-Man, quien después de ser otorgado el poder por la Hechicera de Castillo Grayskull, Adam puede transformarse en He-Man manteniendo en alto su Power Sword, diciendo “Por el poder de Grayskull…”.

Adam es el príncipe de Eternia, hijo del rey Randor. y la reina Marlena. También es gemelo con la princesa Adora, cuyo alter ego es She-Ra.

Para inicios de este año, se había anunciado que Art Marcum y Matt Halloway, escritores de Iron Man podrían estar encargados de escribir el guión de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream