28 marzo, 2024

Dzn

Rocío Mallo y Ángel Mujica pusieron a cantar a la Caracas Cómic Con

2 minutos de lectura

Más allá de algunos inconvenientes técnicos, la presentación estuvo cargada de emociones, lágrimas y obsequios hacia los fans que subieron a tarima a compartir con los actores.

 

La presentación de los actores de doblaje venezolanos, Rocío Mallo, Angie Mallo y Ángel Mujica, en el área dispuesta para la tarima en la Caracas Cómic Con, estuvo sin dudas excepcional y casi impecable.

A pesar de que la iluminación estuvo a la altura, al igual que la puesta en escena de los actores invitados, al momento de la presentación de Rocío y Angie Mallo, ocurrieron dos situaciones que podrían ser un llamado de alerta para los organizadores.

En primer lugar, hubo inconvenientes con el sonido, toda vez que por momentos, Angie Mallo se quedó sin micrófono durante unos minutos. El otro inconveniente se produjo cuando las personas que se encargaban de colocar las imágenes y la música para las invitadas, sufrieron una especie de colapso al confundirse y dejar sonar de más canciones o quitar por momentos las imágenes proyectadas.

Sin embargo, y más allá de eso, la presentación fue increíble. Rocío y Angie Mallo pusieron a cantar a los fanáticos que se acercaron al Círculo Militar para disfrutar de la Caracas Cómic Con y hasta lágrimas se dejaron ver de algunos niños emocionados al conocer a su ídolo.

En cuanto a la presentación de Ángel Mujica, éste recorrió uno a uno los personajes que interpretado desde 2010, año en el cual comenzó en el mundo del doblaje de voces, haciendo énfasis en los más destacados.

Cuando anunció que él era la voz de Damian Wayne o Bane en las series y películas de DC Cómics, la locura se apoderó del teatro donde se realizaba la presentación. De igual manera, al indicar que era la voz actual de Plankton, en Bob Esponja, tuvo momentos en los que hizo subir a algunos fans, con quienes compartió sonrisas, chistes y hasta abrazos.

Sin embargo, la cereza en el pastel dentro de la presentación de Ángel Mujica fue cuando le obsequió al valiente admirador que subió a la tarima a cantar con él, la fórmula de la Cangreburger, en una botella de cristal.

Ya al final, los tres actores de doblaje tuvieron una ronda de preguntas y respuestas con los fans, donde hablaron de los proyectos a futuro, el destino de sus actuales personajes y hasta de sus inicios en el mundo del doblaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream