16 abril, 2024

Dzn

Después de Thanos, ¿quién?

3 minutos de lectura

ADVERTENCIA: Lo que acá se llegue a comentar puede contener spoilers del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por lo que debe tomarse con total discreción.

 

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), llegará a su fin el próximo año con Vengadores 4, una película que, según dicen desde Marvel Studios, supondrá un punto de quiebre entre lo que conocemos actualmente y lo que vendrá a futuro dentro del género de superhéroes.

El enemigo final de estas primeras tres fases en el UCM fue Thanos, un ser capaz de meter en aprietos a más de uno (sino, pregúntenle a Los Vengadores). Pero lo que me inquieta dentro de todo esto no es quiénes serán los nuevos protagonistas que llevarán justicia tanto al Universo, como a la Tierra.

Lo verdaderamente intrigante de todo esto, ya con varias películas en el horizonte como las secuelas de Doctor Strange y Black Panther, y hasta la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia (aún sin confirmar), y la de Spider-Man: Far From Home, es quién será el nuevo villano que se calce los grandes botines que dejó (de momento), el Thanos del cine.

De hecho, según filtraciones y hasta especulaciones, Los Vengadores, junto al resto de personajes que quedaron vivos tras el chasquido del “Titán Loco”, utilizarán el reino cuántico visto en Ant-Man & The Wasp para presuntamente ‘viajar en el tiempo’.

Así las cosas, no sería de extrañar que el siguiente gran rival del UCM sea Kang el Conquistador. Un ser que vive para que el orden natural de las cosas transcurran de acuerdo a su tiempo, algo que, a mi parecer, luce bastante factible.

En este sentido, no sería de extrañar que el propio Kang ya esté entre los personajes que conocemos, de hecho, se habla de que Tony Stark / Iron-Man sea la propia reencarnación de este temible enemigo.

Según especulaciones y teorías de muchos fans, esto estaría basado en las actitudes que ha tenido el personaje interpretado por Robert Downey Jr., a través de todas las fases del UCM, sobre todo, por cómo actuaba en Vengadores: Era de Ultrón.

Recordemos que en esta película a Stark se le ocurre la “brillante” idea de crear a un ser que sea capaz de proteger a la humanidad cuando los Vengadores no puedan hacerlo, dando vida, junto al Doctor Bruce Banner, a Ultrón.

Sin embargo, insisto, estas son teorías.

Además, en la fase 4 del UCM tendremos a la Capitana Marvel en apogeo y como probable líder de los nuevos Vengadores. Pero retomando la idea del enemigo a vencer…

Hay varios villanos en la galería que ofrece Marvel Cómics que podrían ser los nuevos elementos a tomar en cuenta como posibles rivales de los héroes y así, convertirse, después de Thanos, en los nuevos centros de atención de los nuevos personajes que llevarán justicia en el UCM y de una vez, deshacerse de aquellos que se atrevan a plantarles cara.

Ahora, en opinión muy personal, considero que sería interesante ver de nuevo a Dormammu en este lote, aunque siento que este personaje no regresará a la gran pantalla, no al menos durante un buen tiempo.

Otros enemigos a tomar en cuenta como probables grandes rivales para Los Vengadores serían Galactus o incluso, el propio Doctor Doom, uniendo así de una vez a Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Finalmente, habría que ver cuál sería el plan para integrar al UCM, quizás en el futuro a los nuevos personajes, recientemente adquiridos, como son los X-Men, así como los propios 4 Fantásticos, como se menciona arriba.

Insisto, todo esto es especulación y un simple deseo de alguien que, como muchos, ha quedado con ganas de más luego de Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream