28 marzo, 2024

Dzn

Yuri On Ice tiene nueva película: Ice Adolescence

2 minutos de lectura

Se presume que está película será una precuela de la serie

Durante el concierto de la franquicia realizado el domingo 1 de junio  , el estudio MAPPA reveló los primeros detalles de la nueva producción de Yuri On Ice, titulada Ice Adolescence.

Tras breves vistazos a las primeras imágenes del film se presume que ésta película será una precuela de la serie.

El staff principal de la cinta está conformado por Sayo Yamamoto quien estará a cargo de la dirección y del concepto general en conjunto con Mitsurou Kubo, persona que además estará a cargo del guion original; en diseño de personajes, Tadashi Hiramatsu; mientras que Taro Umebayashi y Taku Matsushiba estarán a cargo de la música; y Keisuke Tominaga será el productor musical.

La cinta que estrenará el próximo año ya se encuentra disponible en inglés a través de su página oficial disponible en este enlace

Yuri on ice cuenta la historia de Yuuri Katsuki un patinador sobre hielo quien , tiene la difícil tarea de llevar la medalla de oro del Gran Prix Finalle para Japón , pero debido a su vergonzosa derrota, decide retirarse por un tiempo y recluirse a su raíces. Sin embargo, el cinco veces campeón mundial en el patinaje, Victor Nikiforov, se presenta ante él y decide convertirse en tu entrenador.

Por otro lado, Yuuri Plisetsky un joven patinador artístico ruso se unirá al desafió de competir por la preciada medalla en el Gran Prix

A continuación el primer teaser tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream