29 marzo, 2024

Dzn

Se presenta el staff y la sinopsis del anime Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama

2 minutos de lectura

La web oficial del anime ofreció una sinopsis de la serie, presentando a los componentes más destacados del equipo de producción, entre ellos:

Staff:

Estudio de animación: project No.9.

Dirección: Yukina Hiiro (Hitorijime My Hero, Chu-Bra!!).

Guion: Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Brothers Conflict).

Diseño de personajes: Majiro (Barakamon, Kabukibu!).

Música: Masafumi Takada (Danganronpa The Animation).

Fuente: ANN

Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama

(夢王国と眠れる100人の王子様)

09/03/2015.

Sinopsis:

Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no consiga despertar y que los príncipes de ese mundo pierden sus sueños.

Como podemos ver, la historia se desarrollará en el “mundo de los sueños”, que se ve amenazado por los “Yumekui” unos seres que comen sueños y para salvar este mundo, los príncipes de todos los reinos deben unir sus fuerzas. Teniendo esto en mente, el príncipe Avi del reino de Arstoria y su mayordomo Navi se embarcarán en un viaje alrededor por todos los reinos para intentar salvar su mundo.

El 23 de junio se realizó un evento de preestreno en Tokio. El primer episodio de Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama fue emitido a las 10:30 p.m del 5 de julio en la cadena AT-X. Posteriormente, fue estrenado en Tokyo MX, Sun TV y BS 11.

Por otro lado, el título conocido en inglés como “100 sleeping princes & the kingdom of dreams”, cuenta con una adaptación al anime producida por Satelight que se entrenó de manera online en marzo de 2017, un videojuego para dispositivos Android e iOS desarrollado por GCREST. Además, el estudio está tras la producción de una serie animada para televisión estrenada el verano de este 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream