16 abril, 2024

Dzn

Alicia Vikander quiere hacer una secuela de Tomb Raider

2 minutos de lectura

Reconoció que interpretar al personaje fue todo un reto que podría asumir nuevamente si se presenta la oportunidad.

La actriz Alicia Vikander, quien dará vida a Lara Croft en la venidera película de Tomb Raider, manifestó su disposición de asumir nuevamente ese rol si los estudios y el público están dispuestos a darle una nueva oportunidad en una secuela.

Así lo expresó Vikander durante su participación en una ronda de preguntas y respuestas organizada por GameSpot a través de Twitter: “Sí, me encantaría volver a interpretar a Lara. Así que sí, ya veremos. Si hay un público que vaya a verla, a mí me encantaría hacerlo”, contestó a una de las interrogantes realizada por los participantes.

Vikander reconoció que fue un reto personal prepararse física y mentalmente para dar vida a Croft en la gran pantalla. En ese sentido expresó su admiración por la “ortaleza y capacidad para mantenerse en pie” ante las adversidades que se le presetan a la británica durante la cinta.

Además mostró la satisfacción que sintió mientras se encontraba en el set de rodaje: “Estaba muy emocionada por poder participar en una película como esta, pues crecí viendo cintas de aventuras. Así que siempre he sentido curiosidad por cómo sería rodar esas escenas, por lo que era una de las cosas que tenía más ganas de vivir”.

Pese a admitir que desea volver al papel de Lara Croft acotó que se tomará un tiempo para desarrollar otros ámbitos de su carrera profesional: “He sido muy afortunada de trabajar tanto y participar en tantas películas diferentes y de géneros distintos. Por eso, si volviese a hacer una película sobre videojuegos, sería en un futuro más lejano, después de haber vivido otras aventuras”, dijo.

Tomb Raider estuvo bajo la dirección de Roar Uthaug y el reparto de actores y actrices que acompañaron a Alicia Vikander cuenta con Hannah John-Kamen, Kristin Scott Thomas, Dominic West, Nick Frost, Daniel Wu y Walton Goggins, por mencionar algunos. Su estreno internacional está previsto para el 16 de marzo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream