18 abril, 2024

Dzn

Microsoft introducirá un cifrado de extremo a extremo en Skype

1 minuto de lectura

La actualización solo estará disponible en un principio para aquellos usuarios que estén participando en el programa Skype Insider.

Con la ayuda de la tecnología Signal, recientemente el gigante Microsoft aplicó para su red social, Skype un cifrado de extremo a extremo (end-to-end), tal como ya lo han puesto en práctica aplicaciones como WhatsApp.

De esta manera, los usuarios de Skype podrán tener la seguridad de que sus conversaciones, así como los ficheros y mensajes de audio que envían serán espiados por nadie.

Sin embargo, en un principio esta actualización estará disponible solo en usuarios que participan del programa Skype Insider, cuyas versiones de prueba se encuentran en sistemas como Android, iOS, Linux, Mac y Windows.

En este sentido, los mensajes en los chat, ficheros y mensajes de audio solo podrán ser accesibles solo para la persona a quien se los envían, ya que ni Microsoft puede acceder a los mismos.

Lamentablemente la tecnología de Signal solo ayuda en algunos servicios ofrecidos por Skype, ya que las video llamadas y llamadas de audio siguen sin cifrado extremo a extremo, solo cifrado estándar de Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream