28 marzo, 2024

Dzn

Marvel Studios ya tiene guionista para película en solitario de Black Widow

1 minuto de lectura

Aunque el proyecto está del todo decidido los ejecutivos han conversado con Scarlett Johansson para valorar la posibilidad de filmar la cinta.

Fuentes de Variety revelaron este jueves que Marvel Studios ha desingado a Jac Schaeffer para redactar al guión de una película en solitario para Black Widow, integrante femenina de The Avengers interpretada en el Universo Cinematográfico de Marvel por Scarlett Johansson.

La actriz comentó el año pasado que la cinta era una posibilidad que manejaba Marvel Studios, aunque los detalles de la misma no se habían aclarado. Al respecto acotó que uno de los factores que jugaba en contra del proyecto era el tiempo; debido a que el UCM se encuentra cerca del final de su Fase 3 y muchos personajes podrían salir del mismo para dar espacio a nuevos integrantes.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había mostrado desde 2016 su interés por llevar a cabo la cinta y fue quien tomó la decisión de escoger a Schaeffer de entre un grupo selecto de guionistas que estaban preparados para dar vida al largometraje.

Si bien no se ha designado a un director para la película, Joss Whedon había expresado en la San Diego Comic Con de 2016 su interés por hacerse cargo del proyecto si Marvel Studios decidía llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream