19 abril, 2024

Dzn

Desmienten que Justice League tenga una “versión” de Zack Snyder

2 minutos de lectura

El director abandonó el proyecto en mayo de 2017 debido al suicidio de su hija meses antes y la cinta quedó en manos de Joss Whedon.

El doble de acción de Batman en la Justice League y Batman v Superman: Dawn of Justice, Daniel Cetrone, reavivó la polémica en torno a la última película del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), al desmentir que la cinta tenga una “versión” hecha por Zack  Snyder; quien abandonó el proyecto en mayo de 2017 para atender problemas familiares.

De acuerdo con información de Batman-News Cetrone salió al paso de la ola de rumores desatados en redes sociales y diversos foros luego de que se hiciese viral una imagen suya comentado lo que en ese entonces afirmó con seguridad: Justicia League tenía una versión hecha por Zack Snyder que fue modificada por Joss Whedon al tomar el desarrollo de la cinta.

Así parece confirmarse que el metraje hecho por Snyder y que fue descartado por Whedon no saldrá a la luz pública, pese a las crecientes e incesantes peticiones de los aficionados de DC para que se dé a conocer este material, que según varias fuentes, ni siquiera alcanzó la fase de posproducción.

Whedon es un famoso productor de cine y televisión en Estados Unidos y antes de trabajar con DC y Warner Bros estuvo a cargo de varios proyectos de Marvel Studios, entre ellos la primera entrega de Avengers; aclamada por la crítica como una de las mejores películas de superhéroes hasta el momento.

No obstante, su trabajo en Justice League recibió numersosas críticas negativas en las que se le acuse de cambiar el tono oscuro y serio que se había desarrollado en la mayoría de las historias del DCEU; además de numersos huecos en el argumento del largometraje que, en teoría, deberían ser resueltos con una versión extendida en Blu-Ray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream