28 marzo, 2024

Dzn

Respondida la polémica pregunta: ¿Batman es un meta?

2 minutos de lectura

La duda producida en los fans del caballero de la noche por  una escena del cómic Escuadrón Suicida Nº 22 fue respondida por Scott  Snyder.

Las redes sociales se convulsionaron para el mes de julio luego de un comentario de Amanda Waller dentro del Cómic Escuadrón Suicida Nº22, deja entrever la posibilidad de que este tenga poderes tras encargarle a Harley Quinn, Deadshot y Katana que fueran por Batman y Killer Frost.

Esto abriría la posibilidad de que el reconocido murcielago fuera un meta humano, y aunque esa teoría se ha manejado por muchos años no tras apariciones con poderes en número y ediciones específicas de algunos cómics.

Sin embargo el escritor Scott Snyder, reconocido por su amplio trabajo dentro de varios cómics de Batman aclaró a través de su cuenta de twitter: “No, Batman no es, ni ha sido, un metahumano”, de esta forma se deja claro que no es ni será posible que sea un meta humano, pese a sus diferentes cualidades de lógica y estrategia.

“No puedo hablar por Escuadrón Suicida”, puntualizó en respuestas de twitter. “Pero Batman no es meta. Obtiene poderes para historias (como ‘Darkseid War’), pero nunca ha sido meta en su naturaleza … Él es tan increíble que podría ser meta, pero eso es otra cosa”. dijo Snyder.

Asimismo, dio a entender que deformaría la naturaleza o escencia clave del personaje que surge y crece a través de sus dificultades y sin ningún poder.

El por qué Waller menciona la posibilidad entre líneas algo que no está claro, pero se maneja la teoría de que luego de ver todo de lo que es capaz durante los años está segura de ello, o por otra parte piensa que es uno más de esos que oculta su poder. Aún así, no hay nada oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream