29 marzo, 2024

Dzn

Tras la eliminación de Hit, ¿qué pasará con el universo 6 de Dragon Ball Súper?

2 minutos de lectura
La eliminación de Hit deja al universo 6 en manos de los saiyajin y los namekianos que forman parte del equipo, pero a ciencia cierta, ¿cuánto puede durar el universo de Champa en el Torneo de Fuerza sin su mejor guerrero?

El último capítulo de Dragon Ball Súper dejó una imagen tétrica: la eliminación de Hit, el asesino y líder del universo 6. A su vez, la cara de su Dios Destructor, Champa al verlo en las gradas.

La cara de sorpresa y temor de Champa fue, quizás la de todos aquellos que vimos el episodio. Era una mezcla entre terror y sorpresa pues, de momento el universo 6 era junto a su gemelo los que más guerreros tenía sobre la plataforma del Torneo de Fuerza de Zeno-sama.

Sin embargo, se dejó un mensaje claro con la eliminación de Hit, cualquier universo está dispuesto a sacrificar a sus mejores hombres para lograr la salvación una vez que llegue el final del tiempo reglamentario. Y Hit fue un claro ejemplo.

Ahora, el universo 6 se apoya en el orgullo saiyajin de Kyabe, Caulifula y Kale. A priori, los más fuertes de su universo tras Hit y Frost (ambos fuera de combate).

También están los namekianos que forman parte del equipo, que a primera vista, lucen bastante fuertes, aunque combatiendo contra el universo 7 cualquier cosa puede pasar.Por lo que la baja de Hit es bastante sensible.

Hit era no solo el guerrero más fuerte de Champa, sino que era también, su as bajo la manga, por lo que habrá que esperar hasta el final del Torneo de Fuerza para ver qué sucederá; aunque personalmente, creo que terminará suspendido.

Por lo que los universos que aún siguen en pie tendrán la oportunidad de regresar a sus hogares, sin más consecuencias que la eliminación de los universos 9 y 10 que ya tienen rato de haber desaparecido del multo cosmos que conforma la mitología “dragonboliana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream