29 marzo, 2024

Dzn

¿Es el Torneo de Fuerza un juego para Zeno Sama?

2 minutos de lectura
La saga actual de Dragon Ball Súper ya ha visto la eliminación de dos universos, ambos a manos de Gokú y compañía, por lo que nos preguntamos, ¿es acaso todo esto un juego para el “Rey del Todo”?
Las preguntas surgen debido a que el evento parece continuar con una “tensa normalidad” en el ambiente, pues más allá de que ninguno quiera la eliminación de otro universo por parte de Zeno Sama, tampoco desean ser cómplices de un posible desastre mayor.

 Y aunque ciertamente, Gokú y compañía han sido los responsables de la desaparición de los universos 9 y 10, también es cierto que gracias a él se realizó el torneo, para así darles a todos la oportunidad de sobrevivir a la masacre que planeaba desde el inicio el “Rey del Todo”.

 Ahora bien, ¿qué podemos esperar?, y peor aún, ¿por qué los pequeños Dioses (me refiero a los Zeno Sama, por su apariencia de niño), parecen disfrutarlo al máximo?

  Por la actitud tomada por Zeno Sama, esto no es más que un simple juego, en el cual la intención es mantenerlo entretenido por el mayor tiempo posible, pues el mantenerse tranquilo durante tanto tiempo parece haberle pasado factura.

 La otra duda es, ¿qué se trae Daishinkan?, pues en el caso de que los rumores sean ciertos, Zeno Sama no sería más que un Dios de la Destrucción y Daishinkan su ángel,  como es el caso de Bills y Whiss, por ejemplo.

 Todo parece indicar que la aparición de Zarama Sama está más cerca que nunca, pues no podrá hacerse la vista gorda ante semejante atrocidad que se da en medio de la nada entre los 6 universos sobrevivientes, de los cuales, el que más cerca está de desaparecer es el 10, pues apenas le quedan 3 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream