29 marzo, 2024

Dzn

80 nuevos Pokémon de la región Johto en Pokémon GO

1 minuto de lectura

Esta semana se añadirán nuevos Pokémon y vestuario a la App Pokémon GO

La compañía Niantic, anunció la expanción del mundo Pokémon, al incluir más de 80 Pokémon de la región Johto, conocidos originalmente por los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, entre los nuevos Pokémon se podran encontrar los iniciales Chikorita, Cyndaquil, Totodile.

Además se han implementado nuevas mejorar para el disfrute de la experiencia en el juego,  ahora hay muchas más posibilidades de evolucionar a tus Pokémon, eso incluye a los capturados de la región Kanto. Entre las nuevas características se encuentra la búsqueda de objetos nuevos que ayudaran en la evolución en las poképaradas.

Los Pokémon tendrán nuevas reacciones al intentar ser capturados, también se incorporaran nuevos carruseles que permitirán la selección de nuevas Bayas y Poké Balls, desde la pantalla del encuentro. Se incluirán nuevas Bayas como:

Baya Latano: hará que un Pokémon tarde más en escaparse a la hora de capturarlo.
Baya Pinia: doblará los caramelos obtenido al capturar una criatura.

Una nueva característica que se incluirá también es la personalización del avatar con una nueva selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Fuente: pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream