28 marzo, 2024

Dzn

Yu-Gi-Oh! cobra vida con los Hololens de Microsoft

1 minuto de lectura
El famoso juego de cartas esta a en caminos de igualar al animé gracias a la tecnología desarrollada por Microsoft.

Los Hololens son el primer ordenador holográfico totalmente autónomo, lo que le permite interactuar con hologramas de alta definición en su mundo.

GeneraldHeed, un miembro del equipo de Gold Team Productions ha publicado un vídeo de un proyecto en el que han estado trabajando, combinando esta franquicia de juegos con la realidad aumentada.

Como podemos ver en el vídeo aun hay mucho camino por recorrer, la representación holográfica de las bestias se mueve según la posición de las cartas, con algunas fallas presentes.  Aún en fase de desarrollo y  probablemente decida dotar a cada una de las  cartas con movimiento.

Con la  ultima actualización el equipo dio un paso  más en su meta para lograr crear un proyecto que permita a los jugadores, entre otras cosas, participar en encuentros en linea. Por ahora el objetivo es alcanzar la Actualización 3, que ofrecería la primera versión jugable, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento por ahora.

Esto solo es posible gracias a la reciente llega de Vuforia a la plataforma de Hololenslo que tiene a los desarrolladores muy emocionados, aunque no habían mostrado nada desde principios de año que se dio a conocer el SDK.

Disfruta del vídeo oficial de los Microsoft HoloLens, que permiten este milagro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream