18 abril, 2024

Dzn

SPY x FAMILY regresa este 1 de octubre

2 minutos de lectura
La cuenta de twitter oficial del animé SPY x FAMILY en español inició una cuenta regresiva desde el pasado 24 de septiembre con ilustraciones referentes a la obra donde señala los días previos al lanzamiento de la nueva temporada.
Spy x Family

El animé basada en el manga SPY x FAMILY ilustrado y escrito por Tatsuya Endo estrenará su segunda temporada

La cuenta de twitter oficial del animé SPY x FAMILY en español inició una cuenta regresiva desde el pasado 24 de septiembre con ilustraciones referentes a la obra donde señala los días previos al lanzamiento de la nueva temporada en Crunchyroll.

La primera ilustración muestra a Anya junto a Rebeca, señalando que quedan apenas 7 días para su estreno. Desde el pasado 24 de septiembre han ido publicando ilustraciones con personajes apreciados por los seguidores de la serie, así como integrando personajes que aún no tienen su primera aparición en el animé.

Hoy 29 de septiembre publicaron una ilustración de Yor, señalando que ya quedan 2 días para el estreno del animé que se estrenará este sábado 1 de octubre.

A la fecha conocemos la que serie retomará de forma inmediata a los sucesos de la primera temporada, el tráiler oficial también colgado en la cuenta oficial de twitter de la franquicia en español, nos deja ver cómo nos adentraremos a las aventuras de la familia Forger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream