19 abril, 2024

Dzn

La película Wataten!: an Angel Flew Down to Me -Precious Friends- ya cuenta con tema musical

2 minutos de lectura

WATATEN! 5 ☆ estará a cargo del tema musical y se titulará Precious Friends

Wataten!: an Angel Flew Down to Me -Precious Friends será un film a estrenarse el próximo 14 de octubre lanzó el pasado viernes 9 de septiembre su tráiler completo mostrando parte del tema musical principal que será interpretado por WATATEN! 5 ☆,este grupo está compuesto por las cinco actrices de voces o seiyuus principales que protagonizaron la serie.                                                                                                                              

En el tráiler se puede disfrutar la frescura del animé y el desarrollo de las aventuras de las protagonistas en su cotidianidad.

Producción

La producción audiovisual contará con el mismo equipo de producción que trabajó en la serie bajo la animación del estudio Doga Kobo. Entre ellos Daisuke Hiramaki regresa como director, como guionista Yuka Yamada y como diseñador de personajes Hiromi Nakagawa.

Wataten!: an Angel Flew Down to Me -Precious Friends

Asimismo, vuelven a interpretar sus roles que tuvieron en el animé los actores de voz. Como Reina Ueda como Miyako Hoshino; Maria Sahide como Hana Shirosaki; Rika Nagae como Hinata Hoshino; Akari Kito como Noa Himesaka; Hiromi Ohwada como Koyori Tanemura; Naomi Ozora como Kanon Konomori y Lynn como Koko Matsumoto.

WATATEN!: an Angel Flew Down to Me

La historia original gira entorno a la vida de la protagonista, Miyako. Una chica otaku, tímida en etapa universitaria quien al conocer a las amigas en edad escolar de su hermana menor queda totalmente cautivada. Esto hace que se esfuerce al máximo por hacerse amiga de ella, esta situación desencadena una serie de aventuras y momentos divertidos.

Es te manga fue escrito e ilustrado por Nanatsu Mukunoki. Comenzó a publicarse en noviembre de 2016 en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha donde aún se mantiene en publicación. A la fecha cuenta con 11 volúmenes.

El animé por su parte salió en emisión en enero de 2019 por las cadenas televisivas, Tokyo MX, BS11, KBS, SUN, TVA, TVQ, culminando en marzo de ese mismo año contó con un total de 12 episodios y una ova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream