19 marzo, 2024

Dzn

Robert Downey Jr. podría tener un papel en The Mandalorian

2 minutos de lectura

Su amistad con Jon Favreu puede ser determinante para que se concrete.

Durante las últimas horas se confirmó que el actor Robert Downey Jr estaría en conversaciones con ejecutivos de Lucasfilms para negociar su participación en la serie The Mandalorian de Disney+.

La información fue dada a conocer por Daniel Richtman, según recoge el portal web de IGN para Latinoamérica. En tal sentido, el sitio Pirates and Princesses también confirmó el rumor inicial poco después.

Si bien no existen mayores detalles sobre las negociaciones, se especula que Robert Downey Jr tendrá participación en The Mandalorian como el Gran Almirante Thrawn; personaje mencionado cerca del final de la segunda temporada de la serie.

Entre los problemas a resolver dentro de la negociación estarían el alto salario de Robert Downey Jr por su participación en la serie; y el cambio de aspecto requerido para el personaje. Sin embargo, las buenas relaciones con Jon Favreau podrían facilitar un pacto entre las partes.

No obstante, Robert Downey Jr no es el único candidato para dar vida al personaje, en vista de que ha trascendido que, durante semanas, el nombre de Lars Mikkelsen se mantiene entre la lista de aspirantes para el Gran Almirante Thrawn.

De concretarse un acuerdo entre las partes, sería la segunda gran participación de Robert Downey Jr en franquicias pertenecientes a Disney; tras su extenso recorrido como Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Creen ustedes que Robert Downey Jr finalmente participará en The Mandalorian? No dejen visitar nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook para tener más detalles y compartir sus impresiones sobre esta y más noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream