18 marzo, 2024

Dzn

Spider-Man 3: Willem Dafoe podría regresar como Norman Osborn según rumores

2 minutos de lectura
La cinta también podría tener a Thomas Hayden Church repitiendo su papel de Sandman

La cinta también podría tener a Thomas Hayden Church repitiendo su papel de Sandman

La tan esperada Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland; podría ver el regreso de dos actores que le dieron vida a villanos en franquicias anteriores producidas por Sony.

De acuerdo a lo reportado el pasado lunes por la web The Illuminerdi. Willem Dafoe; y Thomas Hayden Church podrían volver a interpretar roles conocidos para los fans del Hombre Araña vistos en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Se prevé que al Electro, de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina; se les unan el Duende Verde y el Hombre de Arena que interpretaron respectivamente estos actores durante la saga protagonizada por Tobey Maguire.

Spider-Man 3, en palabras de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, tendrá consecuencias directas de lo que ocurra en la serie de Disney+, WandaVision.

Dirigida por John Watts, Spider-Man 3 todavía no revela su título, pero sí ha dejado entrever una gran cantidad de personajes de franquicias anteriores del arácnido que formarán parte de esta cinta.

Según las fuentes de The Illuminerdi, tanto Dafoe como Hayden Church tienen sus acuerdos finalizando con la filial de Disney; sin embargo, la web no pudo obtener más información respecto a los actores y su papel en la película del trepamuros, aunque no se espera que tengan una gran aparición dada la cantidad de estrellas confirmadas y rumoreadas hasta el momento.

¿Qué te parece la posible aparición de estos villanos memorables de las cintas de Spider-Man? ¿Te gustaría ver a Willem Dafoe interpretando nuevamente su papel de Norman Osborn?

Sigue leyendo otras noticias en nuestro portal web dizinimega.com.ve; recuerda también seguirnos en nuestra cuenta de twitter @Dizinimega, también puedes seguirme en mi cuenta personal de instagram @emilio_fleritt7

1 comentario en «Spider-Man 3: Willem Dafoe podría regresar como Norman Osborn según rumores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream