Spin Off Saint Seiya

Saint Seiya tendrá nuevo manga spin-off este mes

El argumento de esta serie podría estar ligado con la Saga de Hades de la historia original

El próximo 19 de diciembre, expandirá sus alcances con un nuevo manga titulado: «Saint Seiya Meioiden Dark Wing».

La obra de Masami Kurumada, Saint Seiya, mejor conocida como Los caballeros del Zodiaco en hispanoamérica.

Según el anuncio, el escritor Kenji Saito, conocido principalmente por su trabajo en la serie de manga «Trinity Seven»; en conjunto con la mangaka Shinshu Ueda, serán los encargados de dar vida a esta nueva historia.

Dicha serie será publicada en la revista, Champion RED, aparentemente tendrá relación con la Saga de Hades.

Este spin off será protagonizada por un chico de secundaria que, tras un incidente, despierta en el mundo de los muertos; motivo por el que se cree que podrían aparecer en acción algunos caballeros como Máscara Mortal.

Desde su primera aparición en enero de 1986 en la revista Shukan Shonen Jump; el manga original de Saint Seiya se convirtió en uno de los más exitosos de los últimos tiempos.

Sin embargo, las recurrentes extensiones de la serie han sido motivo de críticas por parte de algunos seguidores de la franquicia; que consideran es más importante cerrar la trama de Next Dimension que añadir otro spin-off.

¿Eres seguidor de Saint Seiya? Déjanos tu comentario. Recuerda seguirnos en nuestro twitter como @Dizinimega y encuéntranos en Telegram bajo el mismo nombre o entra al link https://t.me/dizinimega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *