19 marzo, 2024

Dzn

Rob Liefeld se encargará de “revivir” a Mighty Crusaders de Archie Comics

2 minutos de lectura
Se trata de una serie de cuatro números que se prevé para 2021

Se trata de una serie de cuatro números que se prevé para 2021 a cargo de Rob Liefeld

Con la finalidad de darle un toque más moderno, Rob Liefeld, conocido por ser el creador del antihéroe de Marvel Comics, Deadpool, será el encargado de darle vida nuevamente a The Mighty Crusaders, de la editorial Archie Comics.

De acuerdo a lo reportado por el portal web de The Hollywood Reporter, se trata de una serie de cuatro números prevista para 2021, en la que Rob Liefeld tendrá bastante importancia.

En 1965, este equipo hizo su debut en las páginas de las historietas, de la mano de Jerry Siegel, co-creador de Superman.

“Lo más importante es presentarles esto a los fanáticos de hoy”, expresó Rob Liefeld para The Hollywood Reporter.

Destacó además que se trata de una propiedad que ha venerado durante varias décadas, lo que le da un toque aún más especial.

The Mighty Crusaders ha contado con una gran variedad de integrantes entre los que destacan Shield, Comet, Jaguar y Fly-Girl; sin embargo, nunca pudieron hacerse un hueco en el corazón del público debido a que las historietas de Archie o Sabrina se encargaron de quedarse con el cariño.

Cuéntanos, ¿conocías a este equipo de superhéroes? ¿Qué te parece que Rob Liefeld se encargue de su historia?

Sigue leyendo otras noticias en nuestro portal web dizinimega.com.ve; recuerda también seguirnos en nuestra cuenta de twitter @Dizinimega, también puedes seguirme en mi cuenta personal de instagram @emilio_fleritt7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream