18 marzo, 2024

Dzn

Pokémon Go: Mr. Mime de Galar será la nueva inclusión del juego

2 minutos de lectura
Se trata de un evento pago que arranca este viernes

Se trata de un evento pago que arranca este viernes

Los fanáticos del videojuego de realidad aumentada, Pokémon Go, producido por la empresa Niantic, podrán contar a partir de este viernes 18 de diciembre con uno de los monstruos de bolsillos más icónicos de la franquicia: Mr. Mime.

El personaje llegará en su versión de Galar y estará disponible gracias a un evento que prevé arrancar a las 10:00 am de cada país y finalizará el venidero 21 de diciembre.

Se prevé que durante el evento especial de Pokémon Go en el que aparecerá Mr. Mime de Galar llegará con la cantidad de caramelos suficientes como para poder hacerlo evolucionar en Mr. Rime.

También se obtendrá una insignia especial así como una pose exclusiva que está inspirada en el Mr. Mime que conocemos de la primera generación.

Adicionalmente, Pokémon Go anunció que habrá varias investigaciones de campo exclusivas que tendrán como recompensa a criaturas como Lapras, Woobat, Jynx y hasta Chubchoo, siendo este último activado en su forma variocolor.

Si de casualidad hay entrenadores que no logren hacerse con estos monstruos de bolsillo, siempre tendrán la oportunidad de atraerlos con inciensos.

¿Qué te parece la llegada de la versión Galar de Mr Mime a Pokémon Go?

Sigue leyendo otras noticias en nuestro portal web dizinimega.com.ve; recuerda también seguirnos en nuestra cuenta de twitter @Dizinimega, también puedes seguirme en mi cuenta personal de instagram @emilio_fleritt7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream