Funimation

Funimation llegará a Brasil y México este diciembre

La compañía de entretenimiento, Funimation, había anunciado esta expansión a principios de julio.

A partir de este mes, los fans del animé que residen en Brasil y México, contarán con una nueva opción para disfrutar de sus series favoritas: Funimation

De acuerdo a la información divulgada por diversos medios, la plataforma, que ya funcionaba en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido; ofrecerá producciones subtituladas en español y portugués, además de algunos títulos doblados a ambos idiomas.

Funimation estará disponible en su versión web


Asimismo, se conoció que durante la primera fase de operaciones. Funimation estará disponible únicamente en su versión web; aunque se rumorea que el servicio a través de la aplicación para dispositivos móviles y smart Tvs podría estar operativa el próximo año.

Solo queda conocer que opinan ustedes, ¿también esperan que llegue a sus países Funimation? Comenten aquí, los estaremos leyendo.

Continua enterándote de otras noticias; y descubre contenido interesante en nuestra página web. Además recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en nuestra cuenta oficial @Dizinimega en Twitter e Instagram y seguirme en mi cuenta personal como @angelaele7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *