Alfred Molina podría volver a ser el Dr. Octopus en Spider-Man 3

Los rumores sobre un spider-verse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue cobrando fuerza.

Un rumor difundido en las últimas horas por Geeks Worldwide asegura que el actor Alfred Molina volverá a interpretar al Dr. Octopus para la tercer cinta invividual de Spider-Man; coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures.

Dicha información, citada por la fuente reitera que Molina ya habría rodado sus escenas durante las últimas dos semanas; tras haber cumplido con las coreografías previas de entrenamiento. En tal sentido, no se ha confirmado si se tratará del mismo Dr. Octopus visto por en Spìder-Man 2 (2004) dirigida por Sam Raimi.

Esta supuesta participación del anterior Dr. Octopus alimenta los rumores sobre un posible spider-verse dentro del UCM; luego de que se filtraran posible negociaciones de ambos estudios con Jamie Foxx (Electro en The Amazing Spider-Man 2), Tobey Maguire y Andrew Garfield para reencarnar sus viejos roles como trepamuros junto a Tom Holland.

A esto se suma la casi confirmada participación de Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) en la tercera entrega del arácnido antes de su película individual; cuyo rodaje iniciará en 2021 tras los retrasos ocasionados por la pandemia del virus Covid-19.

La tercera película de Spider-Man con Tom Holland en plan estelar podría ser la última producida en conjunto por Marvel Studios y Sony Pictures; luego de las negociaciones rotas en 2019 y que fueron reanudadas de forma exitosa para una última colaboración de la mano con ambas casas productoras.

2 comentarios sobre «Alfred Molina podría volver a ser el Dr. Octopus en Spider-Man 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *