The Punisher podría ser bisexual, según un cómic antiguo

Una teoría revelada recientemente deja abierta esa posibilidad.

Una historieta antigua publicada por Marvel Comics habrían revelado la posible bisexualidad del mercenario Frank Castle, también conocido como The Punisher.

Aunque la muerte de su esposa es la Raison d’être del sanguinario antihéroe, se sabe que Castle ha tenido varios romances con mujeres a lo largo de su historia (incluído uno con Elektra Natchios). No obstante, la historia en torno al culto de Sammy Smith abrió un abanico de posibilidades para el personaje.

Para ser más específico, la historia se remonta a Punisher #4 y #5, cuando Castle queda herido durante el cumplimiento de una misión para el culto religioso en el que se había infiltrado exitosamente.

Es allí donde entra Sammy Smith, quien hace gala de unas manos curativas para sanar las heridas de Castle y generar un efecto desconocido hasta entonces sobre el personaje.

Tras esos hechos, Castle no puede evitar pensar en Smith regulamente y tener la sensación de que había despertado una faceta de su vida que se mantuvo inactiva en gran medida desde que emprendió su cruzada contra el crimen.

No obstante, estas impresiones desaparecen en cuanto Castle descubre que el verdadero objetivo de Smith era organizar un suicidio colectivo dentro de todo el culto.

Está situación obliga a The Punisher a hacer lo que mejor sabe para desbaratar los planes del líder del culto, aunque al final decide perdonarle la vida por haber salvado la suya anteriormente.

No obstante, Smith reaparecería en números siguientes del cómics bajo la identidad de Rev (de reverendo); ya sin conexiones emocionales con el protagonista.

Síguenos y dale like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *