19 marzo, 2024

Dzn

Boruto: ¿Kashin Koji es en realidad Jiraiya? misterio resuelto

2 minutos de lectura
Kashin Koji ha sido un personaje enigmático a lo largo del animé secuela de Naruto, estelarizado por su hijo Boruto titulada de la misma manera.

Kashin Koji ha sido un personaje enigmático a lo largo del animé secuela de Naruto, estelarizado por su hijo Boruto titulada de la misma manera.

El misterio que envolvía a Kashin Koji ya fue resuelto, este personaje que ha sido vinculado por los fans de la serie con el viejo ero-sennin, Jiraiya, quien en vida fuera el maestro de Naruto, sin embargo esta idea resultaba inconsistente pues para quienes siguieron Naruto Shippuden o el manga original Naruto.

¿El maestro de Naruto resucitó?

Muchos nos hicimos la idea de que Jiraiya había regresado, pero aún quedaba la duda de ¿por qué intentaría confrontar a Konoha luego de morir por ella? esta es solo una de las inconsistencias del regreso de este personaje.

Y es que el sennin sapo se hundió en la Aldea de la lluvia durante su pelea con Pain y Konan, pero ¿cómo es que Kashin Koji logra colarse en la Aldea de la hoja? (claro no es como que antes cualquier con la suficiente fuerza no hubiese entrado) pero al punto de que nadie percibiera su chakra, este es un punto fuerte que con el tiempo ha mejorado la aldea.

Algo raro había con este personaje, ¿un hijo perdido y resentido de Jiraiya? (todo se puede, no es la primera vez que vemos una vuelta de trama sacada de la nada) pero Kashin Koji no es un personaje tan descartable como para una trama estilo relleno, entonces finalmente la respuesta está aquí.

Volvemos con los clones

Kashin Koji es el clon creado por Amado con las células de Jiraiya, no resultó ser el verdadero ero-sennin, para fortuna de los seguidores de la serie.

Es hasta lógico viendo cómo venía la trama, Naruto y su secuela Boruto nos han mostrado varias tramas densas que involucran clones creados para fines específicos.

Ahora viene nuevamente una duda ¿cómo se consiguieron estas células? no se han desvelado más detalles relacionados a Kashin Koji que si bien ya no es tan misterioso, aún tiene cosas que pueden sorprender al público, ¿este guarda algún otro tipo de conexión emotiva con Jiraiya? esperemos para conocer más.

¿Tú también estás pasando tu cuarentena viendo Boruto? ¿Volviste al clásico Naruto rebelde que pintaba los rostros de los Hokages? ¿O acaso estás viendo otro animé? cuéntanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream