19 marzo, 2024

Dzn

Dragon Ball Super: Vegeta finalmente superó el poder de Gokú

2 minutos de lectura
El número más reciente del manga Dragon Ball Super muestra las nuevas habilidades de Vegeta, quien finalmente se hizo más poderoso que Gokú

Luego de años de entrenamiento, Vegeta parece haber cumplido con su objetivo.

El #61 de Dragon Ball Super trajo en sus páginas una sorpresa para los lectores de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro; debido a que Vegeta demostró por fin ser más poderoso que Gokú.

Luego de que Kakaroto volvió a morder el polvo contra Moro, fue el turno del príncipe de la raza Saiyajin; quién hizo gala de su entrenamiento durante varios meses con los Yadrat.

Tras dominar una nueva técnica conocida como Control del Espíritu, Vegeta obligó al villano a expulsar toda la energía robada a sus víctimas a lo largo del universo y retomar su forma antigua; lo que se traducía en ese momento como una virtual derrota para el villano.

Los efectos

Esto ocasionó que muchas de las víctimas de Moro volvieran a vivir tras recibir de vuelta su energía, más no ocurrió de la misma forma con aquellos que fueron literalmente destruidos por el devorador de mundos.

Las nuevas habilidades de Vegeta sorprendieron a los guerreros, incluídos Pícoro y Gokú; quienes recordaron la evolución del personaje desde su antagonismo hasta convertirse en un defensor más de la Tierra.

Sin embargo, Moro tenía guardado un as bajo la manga y, tras matar a sus dos cómplices; absorbió su energía y adquirió una nueva forma que, a priori, parece más fuerte que todas las anteriores.

El Control del Espíritu

La explicación que dieron Gokú y Vegeta a lo largo del episodio precisa que la técnica obliga a los oponentes que se hacen más fuerte robando la energía vital de otros seres vivos a volver hasta su forma original.

Es decir, Vegeta tendría la capacidad de deshacer las fusiones de Pícoro y Kamisama, o las asimilaciones del guerrero Namek antes de enfrentarse con Freezer.

Aún así y pese a los esfuerzos de Vegeta, la nueva forma de Moro promete complicar las cosas de una forma inesperada.

¿Qué creen que ocurrirá en los próximos números?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream